martes, 28 de junio de 2011

Talibanes

De vez en cuando a uno le gusta pasar una tarde en casa. Aburrido. Y no hay mejor cosa que ponerse a descubrir nuevos lugares. Así que el pasado viernes, me puse a ver hermandad por hermandad cordobesa vía Youtube.

A la misma vez que conocía a una hermandad, entraba en foros o su página web para ir visualizando datos.

Cual fue mi sorpresa al notar cierta intolerancia con la religión musulmana. Leía cosas que me hacían echarme las manos a la cabeza. Sí, esto es España, y aunque aún no llegamos a los niveles de Reino Unido o Alemania en amarillismo, poco a poco les vamos cogiendo. Y que menos que insultar a la otra gran religión.

Sacaban información de un medio que hace unos meses sacaba a la luz un vídeo de unos supuestos musulmanes quemando a católicos. La noticia real: eran animistas quemando a otros animistas -no deja de ser horripilante el hecho-. Ya pueden ver ustedes la credibilidad de dicho medio.

Desde luego, el echarles cuenta a medios ultracatólicos, como aquel canal detestable que le echaban la culpa del SIDA a que las personas de raza negra no se hacían la manicura y por eso rompían el preservativo es digno de, que menos, todas sus unidades móviles sean vomitadas, puesto es lo único que produce dicho canal.

Seguimos siendo bombadeados para odiar a los musulmanes, para meter a los normales en el mismo saco que los integristas y no nos damos cuenta de que en nuestra religión también tenemos integristas. Hace poco vi un vídeo de cristianos atacando mezquitas y sinagogas, donde había sangre, muchísima sangre. También me parece de radical la no utilización de preservativos y la gilipollez de que hay que follar solo para procrear.

Piensen como nos ven desde fuera. Imagínense a un turco viendo la Procesión del Rocío, o a un jordano viendo a los costaleros coger kilos a mansalva. ¿Qué pensarían? Pues que no estamos muy bien de la cabeza.

Hagamos autocrítica, no somos el centro del mundo. No se crean todo los que nos quieren hacer tragar. Si pedimos que ellos sean tolerantes con nosotros, que menos que serlo también nosotros con ellos.

1 comentario:

  1. Como tu bien has dicho, los catolicos se creen los mejores, los principales, los unicos... hacen dogma de buena fe y de intentar ser indemnes al pecado, critican a otras religiones por la guerra santa, critican a las sectas, y como has dicho el follar por follar y no para procrear.

    Cuantos personajes de la curia salen todos los meses en las noticias por abusos a menores... ¿eso no es peor que follar por follar? porque por lo menos el o la que folla por follar, folla con una tia (o con un tio)

    La guerra santa... ¿alguien ha oido hablar de los caballeros templarios? pues para quien no lo sepa, era una orden, o una orda mejor diria yo, que se dedicaban a masacrar y asesinar mercaderes musulmanes indefensos que iban en sus caravanas nomadas de ciudad en ciudad, que seguramente ni siquiera eran practicantes de su religion y lo que iban era buscandose la vida. Y mira tu por donde, esta orda de cabrones eran catolicos.

    Sectas... pero si la peor, mas grande y mas sanguinaria secta que hay, ha habido y habra es la religion catolica... ¿Nadie se acuerda de la "Santa Inquisicion"? Pues para quien ni siquiera lo sepa, esta otra pandilla de lunaticos sanguinarios se dedicaba a quemar en la hoguera a gente que, segun ellos, hacia brujeria, ritos satanicos y otras "malas artes" que iban en contra de la fe catolica. ¿Y a ti que te importa en lo que crea cada uno?¿Que daño hace unas personas adorando a un Dios que no es el de los catolicos?...
    Para que seguir contando, en resumidas cuentas, lo mismo que hace cualquier secta. Y se consideran asi mismos una religion ...

    Y despues dicen que son muy buenos, que huyen del pecado y que intentan cumplir los mandamientos de Dios... Habra gente que diga que "si Cristo volviera"... no creo que haya que molestarlo para que vuelva. Que vuelva Juan Pablo I, hecho como un caballero templario (pero al reves) y "se iba a cagar la perra".

    Muy buen articulo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar