domingo, 5 de junio de 2011

Bienvenidos

Friki. Me acabo de convertir en un friki "blogero" o como coño se escriba. Ni tengo la oratoria de Manuel Azaña ni la facilidad con la pluma de Pérez Reverte, así que mejor me dedicará a usar un lenguaje informal, directo, estúpido y supongo que a veces hasta grosero para escribir sobre Semana Santa.

No tengo cámara de fotos, puesto que soy de la prehistoria, así que acompañaré los artículos con alguna foto sacada de mi móvil o alguna que otra robada de internet, y no pienso citar la fuente. Cosas del chuleo y de que no, que no me gustan las propiedades intelectuales.

Pues nada, aquí dejo esto, y cuando me venga la inspiración (que puede ser dentro de dos minutos o dentro de cien años) escribiré.

Un fuerte abrazo (vamos a acabar bien, no?)

5 comentarios:

  1. Tío, me gusta la linea del blog. Pero no te canses que hace falta gente que diga las cosas claras y concisas. Se que tienes inspiración para mucho más, así que "palante y al toro" (aunque lo del toro no vaya conmigo). Jonathan

    ResponderEliminar
  2. Escribe algo sobre las hermandades de silencio. Hace 10 años pasaba Calvario por Huelva y sólo se escuchaban cadenas. Ahora se escuchan risas, gritos, pipas... ¿Qué es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jonathan. Me alegro muchísimo que te guste "la línea editorial".

    Bazuca, llevas razón, falta de cultura cofrade, supongo.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog,por fin alguien se pone manos a la obra y empieza a decir verdades como templos.

    Suerte y espero que no te aburras pronto

    D.Falero

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, seguiremos con ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar